Obras, Diseño de Jardinería, mantenimientos y limpieza

JAPROTEC ANDALUCÍA S.L.

NUESTRA EMPRESA

   JAPROTEC es una empresa fundada en el año 2003 dedicada a la jardinería y paisajismo que ha logrado consolidarse en el mercado, encontrándose en vías de expansión hacia el resto de provincias andaluzas, con la realización de diversas obras tanto públicas como privadas.

    El objetivo de JAPROTEC es satisfacer a sus clientes en consonancia con una mejora y preservación del medio ambiente.

    Para lograr sus objetivos, JAPROTEC cuenta con las técnicas y medios más avanzados en diseño de jardines, restauración paisajística y mantenimiento, además de un gran equipo humano especialistas en las áreas que les ocupa, formado por técnicos, personal administrativo y operarios con cualificación acreditada.

    Todo esto permite realizar un servicio integral de diseño, construcción y mantenimiento de jardines, creando entornos paisajísticos de calidad, cómodos, con mantenimientos mínimos y bajos requerimientos hídricos.

    Nuestra amplia gama de servicios está enfocada hacía el cumplimiento de nuestro principal objetivo:

             Servicio Integral Sostenible y de Calidad

 

 

EQUIPO HUMANO

 

             JAPROTEC ANDALUCÍA S.L. lo constituyen profesionales con amplia experiencia en el sector, que entienden el diseño, el proyecto y la ejecución de las obras como partes de un único proceso cuyo objetivo es la obtención de un producto final que reúna las óptimas características de calidad, plazo de ejecución y coste.

 

             Nuestros técnicos a su vez están respaldados por personal de apoyo propio, tanto en las obras como en la oficina, formado por un conjunto de especialistas en múltiples disciplinas tales como soluciones técnicas, prevención de riesgos  laborales, requisitos legales, etc.

 

             Todo el personal de obra dispone de carnet de manipulador de productos fitosanitarios, con categoría de nivel cualificado

 

miércoles, 04 de abril de 2012

JAPROTEC ANDALUCÍA S.L.

Teléfono: 950293645

Fax: 950293645

Correo: info@japrotec.es